sábado, 3 de diciembre de 2011

Ah, ahí viene otra vez la Teletón



Canal 4, Teletón. Canal 10, Teletón. Canal 12, Teletón. Televisión Nacional de Uruguay, Teletón.

Lo cual equivale a: Petinatti por cuatro, Fernando Vilar por cuatro y, lo que es peor, Omar Gutierrez por cuatro. (Bah, en realidad este último no llega ni a uno).

Curioso. Cómo la Teletón copa todo el ancho de aire en la televisión nacional (ya maltratado de por sí) y a nadie parece importarle.

Increíble. Lo fácil que se obliga a todo el mundo a ver lo mismo.

Idiotas. Los que hablan en favor de la "diversidad", la libertad en todas sus formas, lo bueno de la heterogeneidad, etc., y ahora no dicen nada.

Contradictorio. El hecho de que se bombardee durante dos días la televisión con un espectáculo de dudosa ética (siendo breves y benevolentes) y después se ataque mortalmente a la "basura argentina" o a "Tinelli".


Nota de color: El caso Omar Gutierrez es uno de los fenómenos más asombrosos de los últimos tiempos en los medios de comunicación de dominio público. Se trata claramente de un viejo chocho que no conserva ninguna de sus facultades intactas, a excepción de su costumbre de interrumpir continuamente al otro con intervenciones dignas de un retrasado mental sin tratamiento.

¡Alguien que le haga un favor a él y a toda la comunidad y le de el pequeño empujón que le falta para entrar al ascensor que lo llevará directo al cielo!