miércoles, 11 de marzo de 2009

Mariano Pelucas

Esta sección, en su segunda entrega, se dedicará a repasar otro "personajillo" del Uruguay. En esta oportunidad, le toca el turno a un pionero de las pelucas: Mariano Pelucas.

Este experimentado personaje, ya se hizo famoso en el Montevideo de los 90 y entrando en el 2000 por ser el solucionador oficial de problemas capilares.
Mariano "Pelucas" como se lo conoce, aparece en la publicidad de canal 12 hacia fines de 1999, y rápidamente fue difundido por demostrar una increíble habilidad para colocar y acondicionar pelucas y extensiones en pelo natural.
Hoy día, si bien su espacio publicitario por tv sigue siendo el mismo que en sus comienzos, es difícil encontrar alguien, medianamente aficionado a la tv que en sus horas de zapping no se encontrara alguna vez a este simpático y hábil personajillo.

Desde sus comienzos, en fines de los 70, Mariano mostraba una gran atracción hacia las pelucas, a las cuáles sabe como tratar y mantener de forma óptima.
Esto muestra que cada uno puede hacer realidad sus sueños, y Mariano lo hizo, marcando con la claridad de un señor pelucas su estilo propio, demarcado por vestimentas única. Por eso es importante alejar de este país al mayor enemigo de Mariano, el repugnante y estúpido Roberto "mono ardilla" Giordano, personaje de baja calaña y pocos dotes mentales quien cada vez que visita Uruguay atenta contra el reinado de Mariano.

Mariano Pelucas en accion:


Página oficial de Mariano: http://marianopelucas.com/ (regresen a este blog)

11 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Nooooo, me mataste!!!!!! Jajaja
Genial entrada. Nadie pensaria en crear un articulo como este. Sin dudas una genialidad tipica del Joker.

Joker 23 dijo...

Corto: Es que un personaje como este se lo merece...

Gracias por pasar!

Nico Bari dijo...

Mariano "pelucas" tiene un video en youtube... dios...

Cintia dijo...

Esta gente del mundo de la moda y la estética me pone los nervios de punta...

Besotesss

Joker 23 dijo...

Nico: Jajajaj...me hace gracia toda la situación... entrar al blog y ver a Mariano Pelucas....y si...tiene su espacio en youtube...se lo gano!!!!

Cintia: Vos tenés a Giordano...acá está Mariano....

Saludos!

Patty dijo...

Yo tampoco esperaba que alguien escribiera sobre Mariano Pelucas. Yo que sé... a mi siempre me cayó simpatico. Cumplió su sueño, habla y se viste raro, juega a los peluqueros... Un grande.

Gracias a él, siempre me dieron ganas de ponerme una peluca, para ver como me quedaba.

En mi opinión, es mejor que "no me peguen, soy Giordano".

Joker 23 dijo...

Patty: Al igual que vos y que el Corto, yo tampoco creia que alguien dedicara tiempo en su blog a este personaje, por eso lo hice....además, ya veo que todos lo llaman: Mariano Pelucas.
Y..con respecto al mono ardilla (Giordano), no hay que hacer mucho para demostrar un poco mas de clase que ese....

saludos!

Peter Parker dijo...

Mariano es un fenómeno.
Me mata cuando revolea el cepillo en el aire... un capo. Un día voy a ir a su peluquería, solo para verlo hacer la pirueta del cepillo.

Una lástima que aun siga utilizando las pelucas y cortes de cabello de la década del '70. Agiornate Mariano.

Joker 23 dijo...

jaajajajaa....si...es cierto, es que Mariano es un reflejo de la situación del gremio de las pelucas en Uruguay.
El movimiento especial del cepillo es increible...

saludos

Unknown dijo...

Hola disculpen donde compran pelo

Anónimo dijo...

Era empleado de margot,empezo por cuenta propia en los 70 en un local en sarandi y mercado chico.tenia un jeep con techo curioso una sombrilla de playa multicolor.