martes, 23 de junio de 2009

Resistencia Porcina

La Resistencia

Este blog, durante el último mes y medio aproximadamente, no ha encontrado cosa mejor que publicar entradas sobre la aparente gripe porcina... ahora no será la excepción ante las muestras firmes de que la gripe porcina es un fraude triste y simple.
En primera instancia, se publicó una narración acerca del tan lamentable como real manejo de la desinformación referente al tema. En segundo lugar, este blog, haciendo gala de su siempre dispuesto aparato social, publicó una Guía Sintomática que sirvió como referencia para múltiples estudios a lo largo del planeta. Más adelante, y luego de un post parecido de un blog amigo (blog amigo), se publicó en este mismo blog la realidad sobre la triste maniobra de Roche y sus intenciones %100 lucrativas.

Mediante La Resistencia Porcina, este blog invita a devolverle la burla a Roche y su pandilla. No esperen nada más. El que así lo desee, podrá unirse mediante le publicación del debido identificador de la Resistencia Porcina que se encuentra en la barra lateral de este blog, con el debido enlace a cualquier post referente a La Resistencia Porcina.
Cuando sea necesario, la Resistencia Porcina estará a la orden del día hasta que esta mentira descanse en paz... después trataré de pensar alguna otra cosa para publicar.


La encuesta.

Es momento ahora, a la luz de los resultados arrojados por la más reciente encuesta (que increíblemente no es una encuesta política) informar sobre los distintos terrores que padece la población. Esta encuesta fue realizada a un gran número de personas (17, si, nada más, ¿y...?).

Pasaremos a analizar los resultados:

Un gran número de votantes, EL 35% para ser exactos, muestra su terror ante una amenaza real y muy, pero que muy peligrosa:

La Gripe Gorzyna, que si bien no llega la mayoría absoluta (dada la característica mediocridad de la bacteria Gorzynus) es una amenaza latente:
Personalmente preferiría morir antes de padecer algo relacionado al virus Gorzynus. No le deseo a nadie este mal tan espantoso, pero, para prevenirse, estos son algunos de los síntomas que presenta esta terrible enfermedad:

-Falta de dignidad: el paciente padece una falta total de dignidad, parece odiarse a si mismo así como también a la mayoría de las personas que lo rodean.
-El paciente se hace odiar por una amplia cantidad de personas.
-El afectado por el virus Gorzynus solo aprecia dos cosas: Paco Casal y Selección Uruguaya de "fútbol".
-El afectado se quitaría la vida automáticamente al recibir una mala noticia de su amado Casal.
-El afectado parece empeñarse en resultar un espécimen despreciable para una amplia mayoría de personas.
-El afectado tiene delirios, generalmente cree que su selección nacional está por encima de todo (menos de su amado Casal, claro está).

En segundo lugar, con un 29% de los encuestados, se encuentra la opción Gripe no inventada.
Esta opción sostiene que hay una gripe pensada para los próximos tres años siguientes, pero que los laboratorios que la tendrían que haber inventado todavía no lo hicieron ya que están esperando la mejor oferta para vender los derechos de difusión de la gripe.

El tercer tipo de gripe posible que es temida por una cierta cantidad de encuestados es la Gripe Aviar II: El retorno del pollo con un 23%.

En una época de escasa creatividad, los encargados de inventar las gripes, se verán en obligados a utilizar gripes inventadas anteriormente, es por eso que se estima que, hacia 2013, Roche suelte en el aire el virus que hace algunos años pareció arrasar con todo: La Gripe Aviar.
La cadena sintomática es la siguiente:

-El paciente muestra una simpatía creciente hacia animales de la especie.
-El afectado, quiere volver al pasado. Se muestra conservador en materia de gripes, cree que es mejor sufrir una gripe inventada antes porque es más conocida que las nuevas.

Igual número de personas, es decir un 23%, sostienen que El mundo se terminará después de la gripe A.

En el último lugar de la encuesta, como es habitual para virus de esta especie, se encuentra la Gripe Pedrobordaberryna. Esta encuesta refleja dos cosas posibles:

a)La poca simpatía que la gente muestra hacia este virus
b)El miedo que los encuestados, a causa de males pasados, muestran hacia todo virus portador de la terminación "...bordaberryna".

Algunos síntomas frecuentes del virus Pedrobordaberrynus son los siguientes:

-El afectado comienza a renegar de su apellido, pero no querrá reconocerlo en público. En al caso, el núcleo familiar del enfermo deberá apoyarlo moralmente.
-El posible infectado, resta importancia a su primer apellido, viéndose obligado por causas de la enfermedad a escribirlo más chico que su nombre.
-El afectado, se hará llamar por su nombre.
-El portador del virus utilizará propagandas con mensajes subliminales y niños ridículos y estúpidos alzando banderas.
-Por último, un aspecto rescatable sería que, el enfermo, muestra una gran intención de salvar especies al borde de la extinción, así como partidos al borde de la extinción.
No hace falta decir que, cualquier información de relevancia puede ser enviada por correo privado a los efectos de contribuir con La Resitencia Porcina.
Soy Joker 23: si están leyendo esto, no están infectados, si están leyendo esto, son La Resistencia Porcina.

16 comentarios:

Corto Maltes dijo...

La ultima frase, la de " si están leyendo esto, no están infectados, si están leyendo esto, son La Resistencia Porcina." me mató jejeje.
Muy bueno, la verdad es que asi uno le tiene menos miedo a la gripa del chancho.
La ultima es la peor y lo malo es que hay unos cuantos infectados que andan por ahí orgullosos de estar enfermos ;)

Corto Maltes dijo...

Te falto agregar que el infectado de virus Pedrobordaberrynus tiene tendencia a añorar tiempos mas siniestros.

Peter Parker dijo...

"Si están leyendo esto, no están infectados, si están leyendo esto, son La Resistencia Porcina"... ja, ja, ja, ja, ¡qué tufo a Terminator 4 que tiene esto, por Skynet!

Joker en cualquier momento te llama el sordo Gonzalez como jefe de encuestas en Factum.

¿Leistes que Bale capaz que se baja de la batimoto sino le gusta el guión de la 3 y que posiblemente Deep sea El Acertijo?

¿Qué te pareció la batimoto de T4?

Abrazo.

Joker 23 dijo...

Corto: Si... la verdad que el virus Bordaberrynus (mis condolencias para los afectados) es peligroso. Yo creo que con solo los ejemplos de algunas de estas gripes verdaderas borran el fantasma porcino.

Peter: Bueno... ¿ no será que la verdadera Resistencia es esta? la Porcina? y que Skynet es Roche?

Lo de Batman 3 es tomado con palitos chinos para comer arroz. Se viene jodiendo con esto desde que terminó T.D.K y la verdad es que nadie confirmó nada. Solo Goyer dijo que Nolan le dijo que solo existirá tercera parte con una historia que tenga que ser contada.
Sin Bale, no hay Batman 3 por ahora. Pero según leí, Bale dijo que solo sería necesario hacer tercera parte si Nolan escribiera nuna cosa buena. Dió a entender que si no es Nolan no es nadie más, y por último dijo "si no escribe Nolan no habrá nunca más una pelicula de Batman" lo cuál es una ANIMALADA.

Creo que es mejor dejar las cosas asi, forzar una tercera parte sería poner en peligro las dos primeras.

Depp ES el acertijo... si hay Riddler es Depp. Si hay Penguin es Giamatti.

La Moto que Connor roba (tirando un cable de lado a lado de la carretera) me pareció, como vos dijiste, batante Bat. Pero no hay como la original... que además en ocasiones sale desde dentro del Batmovil.

Joker 23 dijo...

"Si estan leyendo esto no están infectados, si estan leyendo esto son La Resistencia Porcina"

Esa frase quedará para la posteridad histórica, y ustedes lo saben.

Peter Parker dijo...

Joker, esa frase ya es tuya y ya está haciendo historia.

Roche-Skynet, clap, clap, clap.
(Ahora entiendo por qué atrapaban tantos humanos... estaban experimentando nuevos virus)

Joker 23 dijo...

Peter: me alegro de haberte aclarado el panorama... Skynet es solo un prototipo de pruebas para esconder la identidad de Roche en un futuro no muy lejano.
Proximamente, más sobre Roche para continuar con La Resistencia Porcina.

Gracias por pasar!

Patty dijo...

Nos estamos de olvidando de alguien: Gorzy. A mi me cae bien (?) Si, me cae bien. Ta, me cae bien mucha gente, así que no soy de fiar. De todas formas, yo lo banco a Sergio. Grande!!

Joker 23 dijo...

Es muy dificil encontrar alguien a quien le caiga bien el promotor de la grpe Gorzyna... pero todo es posible en la vida. Pasó siempre, a lo largo de la historia. Pero yo a Gorzynski (porque ni él se cree ese apellido) le deseo lo peor. No me cuesta nada.

Saludos!

Mar Herar dijo...

Lo de la gripa porcina fue más fraude q la aparición de ovnis de jaime Mausán... Y la gente se la creyó y cayó en el pánico... Acá en México q donde hubo muchos "casos" y q pandemia y no se q más yo no vi a nadie muerto por eso, y me dediqué a preguntar a cuento concia y topaba por la calle si tenian un conocido,familiar, amante, padrastro, mascota, etc q hubiese percedo por dicho mal y nada...
En suma un fraude... YSí sobrevivimos al puerquito y su gripa

oveja y negra dijo...

Muy bueno, me gustó el post.Besos.

Peter Parker dijo...

Joker, hoy en las elecciones internas, la tía de mi Arlequín tiene que ir a votar al "COLEGIO Y LICEO LATINOAMERICANO", ¿te suena?
Yo le dí una mochila cargada de explosivos para que la deje en su cuarto de sufragio y cuando ella salga del resinto, la voy a detonar para que purifique ese centro de contagio.

"Si están leyendo esto, no están infectados, si están leyendo esto, son La Resistencia Porcina"

Joker 23 dijo...

Sofy: Gracias por pasar...

Peter Parker...Jajajajaja... gracias por avisar... pero esperá, hacemos asi: que deje la mochila de explosivos escondida en la sala de informatica, hacela detonar dentro de dos semanas, asi suspenden las clases otra semana mas.

"Si esán leyendo esto, no esán infectados, si están leyendo esto, son La Resistencia Porcina"

Esa frase está marcando una época.

Peter Parker dijo...

Ya está hecho. Cambio y fuera.

Cintia dijo...

Jaja, realmente genial! Es increible como los medios nos manejan como marionetas con este tema. Y se nota el poder que tienen para hacernos enfocar en un tema...

Besotesss

Joker 23 dijo...

Cintia: Si, está claro. Los medios son los que le dan vida, y le dan muerte a la Gripe Porcina. Además, cuando el tema está por desaparecer lo reviven.


Saludos!