jueves, 12 de febrero de 2009

Los Abuelos de la droga

El mundo esta cambiando, se está alterando, solo hace falta mirar en las noticias y ver el siguiente título: Desbaratan red de “narco-abuelos” . Fue desmoronada en Israel, una banda internacional que utilizaba a ancianos de alrededor de 70 anos como "mulas". Según informaron conocidos y compañeros del asilo, cada anciano cobraba cerca de 5 mil dolares por traslado.

La red internacional que utiliza "mulas" de la tercera edad, fue desbaratada en tres países: Israel, Holanda y Perú. Los Abuelos de la droga, trasladaban difrentes sustancias ilegales de Sudamérica e India con destino a Europa.
El dato fue extraído cuando uno de los jubilados (¿?) se comunicaba con su esposa en su tierra natal Argentina, fue entonces cuando se rastreó la llamada

4 comentarios:

Patty dijo...

Esos abuelos si que la tenían clara, eh? Después explicame eso de lo que tenés ganas y de lo que tenés tiempo, sobre el trabajo y el estudio. No entendí...

Peter Parker dijo...

Ya me extrañaba que mi abuela fuera tan seguido a la panadería y fuera todos los fines de semana a vacacionar al Paraguay.

Joker 23 dijo...

Jajajaj...lo sigue haciendo?...porque...seguro que hay mas organizaciónes traficantes de la tercera edad en pie...

Nico Bari dijo...

tenía que ser argentino jejejej

Saludos!