domingo, 15 de marzo de 2009

Recibiendo el premio

Recientemente, este blog, fue premiado por "La Guadaña" con un premio blogger.

Antes que nada, hay que agradecer repetidamente a "La Guadaña" que eligió a El País del Ricardito entre sus 10 premiados.

Las reglas de esta premiación indican que; el premiado deberá, además de subir el logo correspondiente a la premiación y exibir un enlace con quien lo premió, estos dos pasos los cumplimos. Pero no pienso contribuír a una cadena de premios que está creada para que un solo blog se haga conocido, hablo del blog del creador de estos premios.
Pero bien, las reglas indican que hay que elegir 10 blogs para premiar y continuar la cadena, en este caso, no voy a seguir las reglas; primero porque no tengo 10 blogs preferidos, y segundo porque no quiero que el creador del premio siga apareciendo en todos los blogs premiados (razón por la cuál la dirección del blog creador fue borrada del banner). A quien tengo que agradecerle es al blog que me reconoció.
En lugar de 10, voy a elegir 5 blogs para seguir la "cadena", porque esos blogs son los que más visito y no voy a mentir, no entro muy seguido a muchos más que estos :

1- Galaxiamía
2- Miralo desde acá
3- MVD1138
4- 10 de noviembre
5- No Soy Latino

En resumen, mi idea es agradecerle al blog que decidió reconocerme, pero no hacer lo mismo con el tipo que creó el banner (ver imagen de arriba) para enriquecerse, es que el banner original traía su dirección de blog, y yo no hago propaganda de cualquier blog en este prestigioso espacio. Por lo tanto, decidí alterar el banner y borrar la dirección del creador porque a él no tengo nada que agradecerle, mucho menos darle más visitas a su blog. Tampoco le mandé el "premio" a diez personas, porque no tengo diez blogs amigos, solo lo mandé a los que más visito, ellos lo deberán reconocer como un gesto y no están obligados a pegar el banner (mucho menos el original que contribuye a que todo el mundo entre al blog del que lo creó).

IMPORTANTE!
La imágen de arriba es la que indica a quienes ganaron un premio, pero yo le borré una direccion de blogger que traía impresa, si alguien tiene algún problema, entra a mi perfil, busca mi e-mail, y me escribe, que le doy las razones.

9 comentarios:

Peter Parker dijo...

Joker, muchísimas gracias por lo del premio, sino fuera porque tengo la máscara puesta en este momento, las lágrimas comenzarían a rodar por mis sonrojadas mejillas.

Segundo: vos perdoname, pero esto tiene un olor a SPAM que hasta Mr. Freeze con la escafandra puesta lo huele.

Tercero: No voy a participar de este SPAM de la manera en que ellos quieren.

Cuarto: No quiero parecer grosero ni mal agradecido; quien quiera ver a mis bloggers premiados, simplemente se da una vuelta por MVD1138 y se fija en la lista de BLOGS AMIGOS y ahí se esncontrará con la lista de los verdaderos ganadores de este "premio"... entre los cuales está el tuyo Joker (como no podía ser de otra manera).

Joker 23 dijo...

Peter: si...tenés razón con lo del spam...seguramente...por eso, yo borré la url de la imagen. Resulta que el banner traia una direccion de un blog...es el creador, y el tipo terminaria apareciendo por todos los blogs, por lo que yo borré su direccion....decidí alterar las reglas en lugar de no aceptar el premio...

saludos

Corto Maltes dijo...

Gracias por tenerme en cuenta y lo importante es eso. Esto de los premios se ha puesto de onda porque se ve que le dió resultado a alguno.

Patty dijo...

De nada.

Yo también me di cuenta de la dirección pero no se me ocurrió borrarla. Como dije, sos libre de aceptarlo. Gracias por hacerlo.

Ni siquiera entré al blog mencionado en la imagen. Es medio SPAM capaz... pero me hizo sentirme un poquitito más "blogger" y eso fue lo que me gustó.

Como supongo, no te molestará que yo también me una a tu campaña y cambie mi imagen por la que vos arreglaste.

¡Abajo la tiranía spamera! (esta es la hora en la que divago)

Joker 23 dijo...

Corto: Si..ya lo dije en el post..lo que importa es el "hecho"...

Patty: Gracias a vos por el reconociemiento, y además, veo que este es el inicio de una campaña anti spam, pro premios...lo que intenté borrando la direccion es promover los buenos gestos entre blogs, sin beneficiar a un spam...

saludos!

GaTo Y RenGo dijo...

Grcias por el premio Joker, el premoi aca es tenerte de lector por q siempre aporrtas algo bueno a mis post, un saludo!

Joker 23 dijo...

Gracias, ahora paso por allá...saludos

Martín dijo...

Bueno, muchas gracias por la mención. :D

Está bueno esto de reconocernos entre nosotros.

Nico Bari dijo...

Me sumo a la cadena de agradecimientos por el reconocimiento. Muchas gracias por pasarte por el blog y siempre aportar!

Saludos!