miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dr. Manhattan: la verdad de Los Andes

Si, la verdad sobre el accidente de Los Andes.

A continuación, luego de intervenir en archivos desclasificados, les voy a ofrecer un video que revela la verdad sobre lo sucedido en Los Andes.




Para el que no prestó atención, en el minuto 1:27, el Dr. Manhattan dice lo siguiente:

"Very well, a plane carrying an uruguayan rugby team will crash in Los Andes precisely in 4 minutes and 37 seconds..."


("Muy bien, un avion en el que viaja un equipo de rugby uruguayo se estrallara en Los Andes en precisamente 4 minutos y 37 segundos...")




Entonces, tendríamos que interpretar que "Nando" Parrado y toda su banda están mintiendo, esconden información, y tiene que salir Dr. Manhattan a decir la verdad. Lamentable pero cierto. Ahora van a tener que donar toda la plata que hicieron con las conferencias y los programas de tv hablando sobre la tragedia, a merenderos y aldeas infantiles. La verdad salió a la luz.

El fragmento que pudieron apreciar en el video, corresponde al motion-comic que acompaña la trama del juego "Watchmen: The end is Nigh", situado en un tiempo hipotético, posterior al narrado en los 12 números de la novela Watchmen.

9 comentarios:

Peter Parker dijo...

Nos vamos para arriba.
¡Qué trasendencia que está teniendo Uruguay y Montevideo dentro de la comunidad del cómic yankee. ¡¿Qué estaremos haciendo mal?!.

¿Estaremos frente a una revuelta plancha?

Joker 23 dijo...

Si, pero una trascendencia de destrucción y mentiras desmanteladas.

Esperemos que Parrado y Canessa digan lo que deben decir.

Corto Maltes dijo...

No entiendo casi nada de ingles hablado (menos el americano) asi que me perdí por que dices que Parrado y canesa mienten. ¿Se supone que Manhatan los salvo? ¿o simplemente se limitó a mirar como se estrellaban?

NuMaN dijo...

Creo que los Watchmen mienten.Así de claro.No es por defender a mis amigos de Carrasco pero esto es como el problema de leer la misma noticia en "La República" y "El País".
Ya saldrá un documento desclasificado de la Marvel Comics,y verás que Dr.Doom les hechó una mano solidaria a estos pibes rugbiers.Y hasta el día de hoy muchos de ellos son agentes infiltrados en Uruguay al servicio del villano.Los remaches en el rostro de Doom,se rumorea,son comprados en Seller-Parrado...
Aclaración.Es un error involucrar a Hannibal Lecter en los hechos,y de muy mal gusto,por cierto.
The truth is out there...

Joker 23 dijo...

Corto: Mirá que yo tmapoco entiendo un pomo de ingles hablado...

Es buena pregunta, Manhattan dice que va a estrellarse el avion si él no interviene... ahora bien, ¿interviene Dr. Manhattan? ¿Deja que se estrelle el avion?

En cualquiera de las dos opciones Parrado y sus amigos mienten, porque o bien Manhattan los salvó después, o antes de que el avion chocara.

Joker 23 dijo...

NUMAN: Lo lamento, pero, voluntaria o involuntariamente, Hannibal Lecter está relacionado con este tema... no digo más, porque después llegan comentarios de gente enojada por jugar con estos temas...

Esperemos a que salga el documento de Marvel... por ahora me limito a decir que si no hubiese sido por Dr. Manhattan, Parrado y sus amigos no podrían hacer giras mundiales hablando del tema... ni ir a la Fiesta de la X como hace 2 años.

Saludos

Corto Maltes dijo...

Ah!!! ahora si entendí. Perdon pero la otra noche andaba medio zombie jeje.

Joker 23 dijo...

Ok... pensé que tal vez tu teoría era que Parrado es un espectro, un fantasma, una mera ilusión, un no-muerto.

¿Quien sabe?

Saludos!

Nico Bari dijo...

A no olvidarse que el accidente de los andes ya tuvo su momento kodak en los simpsons...

Saludos!