lunes, 5 de enero de 2009

La tierra sin humanos

El siguiente, es un documental de History Channel, en el que; mediante predicciones y recreaciones, se intenta generar y predecir un supuesto futuro en el cuál los humanos desaparecen del planeta y este logra sacarse de encima a este molesto ser que es el hombre.

En el documental, los realizadores recurrieron a: arquitectos, biólogos, ingenieros y otros especialistas, para ayudar a representar un supuesto futuro de este planeta sin humanos pero con todo lo demás. Esto último es lo que hace difícil que esto suceda (no imposible) ya que si bien, todo lo que conocemos va a desaparecer, es complicado que solo desaparezca la especie humana y todo lo demás continue igual, pero nunca se sabe.





Esperemos hasta el 23/12/2012 ( a proposito, mi lista sobre el 23 se sigue agrandando, y nunca se va a detener)

6 comentarios:

Peter Parker dijo...

El documental debe estar muy bueno, estas cosas me atrapanpero como dura una hora y media voy a esperar para verlo tranquilo en mi casa.
Después te cuento.

Un abrazo y feliz 2009.

Joker 23 dijo...

Si, miralo con tiempo..esta bueno, si bien es un futuro que es poco probable, ya que es dificil que solo desaparezcan los humanos..

saludos!

Peter Parker dijo...

El miércoles por la noche me deleité viendo este documental, el cual debió titularse "Estados Unidos sin Humanos". Seimpre lo mismo: Hola, somos el ombligo del mundo".
Pero más allá de eso las hipótesis estan buenas y bien planteadas.

Impresionante Chernobyl, es un auténtico pueblo fantasma. ¿¡Quién se anima a pasar una noche ahí!?

Saludos.

P.D.1: Al final de los tiempos solo sobrevivirá la Gran Muralla made in China... son unos genios.

P.D.2: Ahora te falta subir el documental "La DC sin Batman", la cual dura 15 mins. y concluye revelando de que a los 3 meses tuvieron que bajar la cortina.
Batman es un grande en un universo ajeno. Una lástima.

Joker 23 dijo...

Hola...si es cierto eso...pero dentro de todo, una de las mejores partes, o la mas interesante, es la parte en la que se muestran imágenes actuales de Chernobyl. Es increible que todo quedó igual, en el mismo lugar que en aquel 26 de abril de 1986 con la explosion.

A proposito de CHernobil, voy a hacer algunos posts dedicados a "Ciudades Fantasma". Otra cosa, es que Chernobil está relacionada con el 23:
El 26 de abril de 1986 el reactor 4 de la Central Nuclear de Chérnobil explotó a la 1:23 a.m. hora local. Además si sumamos 9+8+6=23. Por otra parte está el 26 y el 4 (abril), si restamos 26-4=22, y sumamos el 1 que sobró de la cuenta anterior perteneciente a la fecha 1986, nos da 23.

Con respecto a lo de Batman, aunque parezca raro estoy de acuerdo en algunas cosas, es un heroe, y es distinto al resto, pero distinto a todos incluidos los de Marvel.

Saludos!

Federico dijo...

no sé por qué pero ahora no puedo poner play en el video

ahora

cómo está el template!

Joker 23 dijo...

ah...si..hay un problema con el video...lo estoy tratando de solucionar...
saludos!