jueves, 22 de enero de 2009

Heath "Legend"

Heathcliff Andrew Ledger (Perth, 4 de abril de 1979 — Manhattan, Nueva York, 22 de enero de 2008)




The Imaginarium of Doctor Parnassus

9 comentarios:

Cirujator dijo...

Grande Heath, que ganas de ver la del Parnasus este.

Saludos.

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Not just a moustache dijo...

me gustaba realmente... no lo idealicé después de muerto

odios que los buenos se conviertan en ídolos, una vez enterrados

Peter Parker dijo...

Hola amigos.
He pasado para dejar una flor.

Joker 23 dijo...

Javi: gracias por pasar desde la Ciudad que nunca duerme...yo tambien espero esa pelicula.

Not just..:Es cierto que hay una gran costumbre de agrandar a los muertos...pero yo creo que ene este caso no pasa eso, creo que es justo por el momento en que pasó todo...lo digo por is gana el Oscar.

Peter: Gracias por pasar en este aniversario.

Corto Maltes dijo...

La verdad que cuando vi "Corazon de caballero" ya lo marqué con una X. Despues pasaron unas cuantas peliculas en las que fu ni fa. Despues vino "Secreto en la montaña" y pensé que el pibe estaba en el rumbo que venia teniendo desde sus inicios.
Cuando salió Batman y todo el mundo hablaba de el me dije "Exajeran seguro". Vi la pelicula y debo confesar que me saco el sombrero por su trabajo. De todos modos el personaje fue escrito de manera que ayudaba mucho.
Creo que un oscar por este personaje es merecido. y ta!

Patty dijo...

Heath: un grande.

Muertevideano dijo...

Las peliculas de Batman de Nolan me dejaron con gusto a poco, si se tratara de otro superheroe hubieran sido buenas pero Nolan se olvido de la atmósfera de ciudad gótica en ambas, Heath ledger nunca sabremos si pudos er un actor formidable, apenas comenzaba y el papel que le dieron no tiene nada que ver con el Joker, es más bien un asesino sicópata con la estética del cuervo y el sentido del humor opuesto al del auténtico Joker, la mayoría de sus luminosas frases son idiotas pero no hay mejor esponsor que la muerte y la gente necesita idolos. Si no hubieran existido las peliculas de Burton quizás las Batman de Nolan me gustarían más pero este Batman es una especie de Robocop/James Bond/nene bien Creo que hasta hoy los heroes Marvel vienen ganando lejos en el cine. Heath Ledger me gsutó en una de caballeros, no recuerdo el nombre y nada en la pauérrima "Me la puso en la montaña", pero cuestión de gustos que le dicen.
buen blog, me gusto todo.

Joker 23 dijo...

Corto: Si bien creo que es cierto eso de "como estaba escrita la historia facilitaba el trabajo", creo que no hay dudas que eso depende del actor, y el estudio del personaje. Recordemos que Ledger se encerró meses antes de empezar a rodar la pelicula, y se compenetró con el personaje.

Muertevideanos: Cada maestrito con su librito. Si bien no estoy de acuerdo en muchas cosas que decis, son puntos de vista sobre el personaje.
Ya que hablas de Batman de Burton, a esa le encuentro muchos errores en personajes como: Harvey Dent, Jim Gordon (nada que ver con el Gordon de los comics, nada que ver..pero nada), el mismo Joker de Jack no cierra. Es un payaso no un asesino, no tiene nada de actitud.

Gracias y saludos

Nico Bari dijo...

Oscar cantado? Probablemente...

Saludos!