domingo, 11 de enero de 2009

Informe: Bin Laden


...y...Bin Laden?, si es que alguien me puede contestar ?

Mientras yo y millones de personas esperamos que este blog publique la tercera parte que completa la trilogia sobre el verdadero Ricardito, este informe trata sobre otro tema y será una recapitulación de algunas palabras de personajes de Norteamérica con respecto al posible paradero de Bin Laden, luego de leer este informe, cada uno sacará sus conclusiones.

Además, no va a faltar en este informe la diversión con un clásico; "Buscando a Osama", y con un final que quedará para la posteridad.


ADVERTENCIA!

-El siguiente es un informe confidencial, que revelará el paradero de Bin Laden, por lo cuál, si usted no está preparado para saberlo, se le ruega al señor lector, que en el momento de presionar el enlace que conduce a la respuesta no lo haga.
-Este informe no esta a favor ni en contra de ninguna postura, país, o persona que aparezca en el mismo.

A continuación...el informe:


Posibilidades
Cualquiera, sin ninguna investigación tan calificada como esta, podría suponer varias cosas; que está escondido bajo la tierra hace siete años (medio difícil), que se fue del planeta tierra (medio difícil), que está entre nosotros (probable), que duerme con los peces (probable), que está bajo tierra, en el sótano de la Casa Blanca (altamente probable), que tiene una casa en el patio trasero de la Casa Blanca (muy probable), que no es un muñeco manejado por EEUU (poco probable).

El paradero

Según la CIA (muy confiable), Bin Laden se encuentra "vivo, pero aislado". Con una gran sonrisa difícil de esconder, el director de la CIA, Michael Hayden, explicó que Bin Laden, "está escondido en las zonas tribales de la frontera de Pakistán y aislado de las decisiones diarias", es decir, está tomando unas largas vacaciónes escondido entre las plantas, y "nadie lo vio", ya que el servicio de inteligencia antiterrorista del país mas poderoso del mundo, que puede controlar casi cualquier movimiento humano sobre la tierra, no esta capacitado, según Hayden, para encontrar a Osama escondido entre las tribus de Pakistan. Hayden agregó, que si bien no pueden encontrarlo, pudieron si, ver petróleo en Afganistán y lograr el monopolio del mismo para evitar que Osama lo usara de "mala manera", y también, contaron con la tecnología necesaria, para poder "olfatear" las armas de destrucción masiva de Irak, que al final desaparecieron de la misma forma que lo hizo Bin Laden, o bien, se transformaron en más petróleo.
Para Hayden, el mayor sospechoso de estas "desapariciones" fue Alf, quien, según la CIA, se llevó el petróleo, la armas de destrucción masiva y al mismo Bin Laden para su planeta natal Melmac.
Por último, Hayden, dijo que con respecto a la situación en Irak particularmente, que este país "había logrado progresar notablemente, dejando de ser el frente central de Al Qaida". En cambio, Irak se convirtió en el "frente central" de la ruinas, los militares en las calles, la pobreza, las luchas internas, y los niños con ametralladoras AK47.

La soberanía como broma

Otro personaje de la misma estatura de Hayden, el sr Gross, afirma que: "Tenemos que encontrar una manera, en un mundo convencional, de trabajar de manera poco convencional y que sea aceptable ante la comunidad internacional para capturar al terrorista sin violar la soberanía de otros países". No hace falta aclarar que lo que EEUU está haciendo no es precisamente respetar la soberanía de otros países.Por último, Gross, terminó su discurso con la mayor muestra de paranoia; cuando le preguntaron si Bin Laden estaba esperando para dar un gran golpe respondió: "Desde luego tienen esa intención, y nosotros estamos intentando anticiparnos. Hasta el momento, creo que lo hemos hecho bastante bien llevando la guerra a su terreno".

Sospechosos


Luego, si analizamos la empresa Lego, creadora de los exitosos muñecos, entró recientemente en la discusión, ya que se sospecha que dicha empresa, reconocida mundialmente, está siendo el principal sponsor de la campaña Bin Laden 09.Resulta que, Lego, creó una nueva serie de muñecos. En pasados años, creó series de: Star Wars, Harry Potter, Batman y Spiderman, mientras que ahora le tocó el turno a Bin Laden. En Inglaterra, el ejemplar de 5 cm de Bin Laden, se vende en 9,50 libras (14 dólares). El muñeco promocional, no viene solo, al igual que en la vida real, trae; un disparador de misiles, rifles de ataque y granadas (no aviones).La CIA y su pandilla, sospechan que Lego, está donando el 35% de las ganancias que ofrece el Bin Laden Lego, a la organización Al Qaeda.

Conclusiones
Es difícil, o imposible que algo aparezca, si es eso mismo lo que se quiere esconder. Bin Laden, no es un partícula minúscula, es una persona que con cierto grado de avances tecnológicos (que los hay) se puede encontrar. Pero lo mas difícil es saber si es verdad que lo quieren encontrar, o si en realidad es el mejor nexo desde hace 7 años, por el cuál EEUU invade Afganistán y lo explota. Es un "nombre" que intenta servir como cortina de humo para tapar la realidad.

Juego
Antes de decirles donde está Bin Laden, voy a dejar un enlace que dirige hacia una foto tomada hace algunas horas, en la cuál en medio de una multitud de gente está Bin Laden. Este será un juego del estilo "Buscando a Wally", y como única pista les digo que Osama esta vestido con colores claros.
Para buscar a Osama en la imágen: click aquí (hay que hacer click sobre la imagen para agrandarla)

Respuesta
A todo esto, hay que sumarle que hoy en día, a la persona en el mundo que diga "se donde está Bin Laden" (y no se equivoque), se le van a pagar mas de 50 millones de dólares. Por eso, este blog DICE DONDE ESTÁ BIN LADEN, y la respuesta está a continuación:

Antes de decir donde está Bin Laden, voy a pasar a explicar por que voy a hacerlo público, ya que podría ganarme los 50 millones de dólares, pero sin embargo, este blog busca generar caos y confusión y no dinero. "No se trata de dinero, se trata de dejar un mensaje" (Joker).

Para saber el paradero actual de Osama Bin Laden y cambiar la historia usted debe hacer click en el siguiente enlace: Paradero de Bin Laden.

Para leer la segunda parte del informe, en la que Bin Laden responde a nuestro llamado: click aquí

5 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Un informe muy cuidado. Una investigación muy profunda y dicharachera. Lastima que lo del sr Gross sea tan penoso para todos nosotros ¡porque es cierto!
En la imagen ¿Bin Laden esta arriba del tren?

Joker 23 dijo...

Corto: gracias por pasar...si, lo que dice el Sr Gross es cierto, pero en la practica no se nota que tengan esa intencion.

Con respecto a la foto, Bin Laden no está arriba del tren...seguí que estas cerca...

saludos

Federico dijo...

ah si es de lego, es fácil.

sólo hay que "desarmarlo"

Nico Bari dijo...

Para mi bin laden es britney spears...

Saludos!

maurocen dijo...

yo lo encontré!
http://www.subirimagenes.com/otros-buscandoabinladen-1946710.html