viernes, 14 de noviembre de 2008

Arkham Asylum: el juego

Como se anunció hace algunos meses, Eidos y Rocksteady están desarrollando otro juego de Batman, independiente del juego oficial basado en "The Dark Knight".




El juego próximo a salir en 2009, para Pc y otras plataformas como Xbox y PS3, estará basado en el cómic "Arkham Asylum", por lo que al igual que en dicha historia, The Joker se dejará atrapar por Batman, quien lo llevaría hasta el hospital mental "Arkham", donde esperarían otros villanos como el Pingüino y Riddler ( nuestro querido Acertijo) así que gran parte del juego (o todo) se desarrollaría en "Arkham Asylum".

Por lo tanto entre este año, y el que viene, tendremos (hasta el momento): "The Dark Knight", "Batman: Arkham Asylum" y "MK vs DC".

Según informa 3djuegos.com, el actor Mark Hamill (Luke Skywalker), estará a cargo de la voz de The Joker en este juego, al igual que lo hiciera en la serie animada para el mismo personaje.

Para ver las últimas capturas de imagen sobre este juego entrá acá.

5 comentarios:

Nico Bari dijo...

Es natural que luego de los millones en ventas que recaudó The Dark Knight todos quieran llevarse algun dinerillo con merchandising del hombre murciélago.

Las capturas del juego parecen estar buenas... de a poco me van convenciendo de ahorrar para el play 3 jeje.

Saludos!

Joker 23 dijo...

1-Casi hago referencia a eso que decis en la entrada...tenes razón...ahora explotó Batman a partir de The Dark Knight, y es natural eso...
2-Este juego SEGURO es que sale para Pc..a diferencia de MK vs DC, lo cual es positivo. También hay que esperar al juego de The Dark Knight.
3-Lo que a mi me parece positivo de este juego, es que sea basado en un cómic tan significativo como Arkham Asylum, eso requiere que lo tengan leido, y parece un buen argumento para el juego.

Por último NO!...no te sirve ahorrar para un Play 3....te digo lo que yo pienso, para mi las consolas (cualquiera) tienen cada vez menos vida útil, los juegos cada vez son mas trabajados, y la posibilidad de ACTUALIZACIÓN que tenes en la PC no la tenes en ninguna otra plataforma...es mejor ir actualizando la Pc....

Salu2!

Peter Parker dijo...

Así como todos los que quieren 15 mins. de fama, se "prenden de las tetas" de Moria (según sus propias palabras), al pobre huérfano se le prenden de la capa. Ahora todos quieren una tajada de la torta.

¿No ponés nada del Batman Lego?

Joker 23 dijo...

Bueno, a pedido del multitudinario público, y para completar la baraja de juegos de Batman, voy a postear algo sobre Lego Batman...

salu2!

Joker 23 dijo...

Y con respecto al juego, si bien yo estoy de acuerdo con que se prenden del exito que tiene la figura de batman hoy dia, creo que este juego es con otro encare que MK vs DC..en este ultimo MK vs DC, enfrentan dos conjuntos de personajes, que nunca se encontrarían si no fuera para que las dos empresas recauden...
Por su parte Batman:Arkham Asylum, me parece que al estar basado en el cómic homónimo puede ofrecer otras cosas...en realidad me gusta mas la idea de hacer un juego basado en un cómic tan significativo....