domingo, 23 de noviembre de 2008

Trailer de Batman: Arkham Asylum




Hoy 23 de noviembre, se dio a conocer el primer trailer oficial del juego Batman: Arkham Asylum que va a salir en 2009, y estará basado en el cómic con el mismo nombre.

Hace algunos días, hablé del juego y las primeras imágenes. Ahora no hace falta que lo haga, pués, cada uno puede sacar sus primeras conclusiones viendo el video.

Personalmente me gustan bastante los gráficos, y sobretodo una lograda ambientación de dicho hospital mental.







7 comentarios:

Nico Bari dijo...

Parece una versión del Silent Hill con el Joker como villano.

Si el juego llega a ser algo así me compró...

Saludos!

Joker 23 dijo...

compralo igual...sino espera que cuando lo tenga te digo...


pd: y no te compres el play 3...no te conviene

pablitomm dijo...

lo mejor del trailer es que no intenta ser demasiado cool, no hay ni una imagen de batman ni de ningun villano, y de cualquier manera termina siendo lo mas cool del mundo.

hola, soy nuevo en el blogmundo, me gusta tu blog

Joker 23 dijo...

bueno..gracias..y pasa cuando quieras..

seguramente salgan proximos trailers que (progresivamente) muestren mas..

Peter Parker dijo...

Esto tiene muy buena pinta... lástima que mi PC no esté a la altura de este oscuro juego, snif.

Joker21, el viernes seguramente me de una vuelta por Lecturas a la hora del cierre, nos vemos.

Joker 23 dijo...

bueno...si voy...te aviso via e mail...

salu2

pablitomm dijo...

si, volver va a volver

igual mira que esta interesante, no me parecio nada del otro mundo, pero esta entretenido

saludos