viernes, 21 de noviembre de 2008

Niño mató a su padre



Puede ser el GTA, las pistolas de agua, Padre de Familia, la salida al aire de Rodolfo Pereyra o algo que desconocemos y está escondido, la cosa es que hace algunos días, se dió a conocer la noticia; un niño de ocho años de la localidad St. Johns, en Arizona, mató a balazos a su padre, y a un amigo de este.


Es raro leer en las noticias que un niño de ocho años tenga un arma, es raro que se la dejen usar, y es muy (demasiado) raro que pueda usarla, y que además de todo, dispare contra alguien. A todo esto, le tenemos que sumar, que a quien le disparó es a su propio padre Vincent Romero, y a un amigo ( del padre).
Otra cosa extraña es el motivo de esto, puede ser por alguno de los que expuse arriba, o algún problema interno que desconocemos.


En cuanto a las declaraciones del niño, son parecidas a las de un asesino a sueldo; "Después que le disparé todavía se estaba moviendo. Le volví a disparar (...) porque estaba sufriendo".



No quiero apresurarme a decir cual creo yo que es el motivo, solo voy a terminar diciendo que, tal vez el niño escuchó a Eleuterio Fernandez Huidobro cuando declaró hace algunas horas: “Recomiendo a la gente que se compre armas de fuego y contrate a alguien que le enseñe a usarla". Pero, el "crimen" fue consumado antes de dichas "declaraciones", por lo que descartamos esta posibilidad.

4 comentarios:

Nico Bari dijo...

jeje parece que llegamos a la misma noticia.

Saludos!

a dijo...

Parafraseo a Julio Rios: "La capacidad de asombro no tiene límites".

Joker 23 dijo...

Yo me asombro de que Julio Rios salga en la tele...y le de la cara para estar frene a todo el país (y el presidente que mira muchos programas de futbol)...sobretodo por que Julio se la pasa en la cama solar...

Peter Parker dijo...

No se si mi comentario tenga algo que ver con este artículo, pero el 5 de diciembre se estrena Punisher: War Zone... una lástima que el "niño" de Arizona se pierda el estreno.