miércoles, 12 de noviembre de 2008

Trailer: The Joker

Está disponible el nuevo trailer de la historia del Joker en Mortal Kombat. Repasa los principales momentos del Joker dentro de la trama que acompaña el juego.

Para ver el video tienen que seleccionar la fecha de nacimiento, y deben ser mayores de 18, sino verán sus emociones afectadas.



Además, uno de los desarrolladores de Midway, Hans Lo, opina sobre el juego que va a salir el 20 de noviembre en Europa. Y esperemos que tenga una conversión para pc (si no es oficial que sea pirata, como la de MK4)

meristation.com
"Había veces en las que rozábamos el límite y decíamos: esto definitivamente no es apropiado para adolescentes, demos algunos pasos atrás. Nos sentamos con un montón de sistemas de clasificación y dijimos, 'Esto es lo que pensamos. Esto es lo que queremos hacer. Y preguntamos honestamente: ¿Esto es algo que daríais a los adolescentes o a los jóvenes de 15 años? Nos han ayudado mucho con sus respuestas".
"Hemos intentando llevarlo todo al límite máximo permitido, siempre dentro de lo razonable, y creo que hemos hecho un buen trabajo. Algunas personas dirán que no va a haber sangre en el juego o que no habrá fatalities, pero podrás tener fatalities y creo que algunos serán únicos"

"En el caso de los héroes, no habrá fatalities sino golpes especiales llamados heroic brutalities, y algunos de ellos ya se han visto en el MK original"

7 comentarios:

GaTo Y RenGo dijo...

MUy copado pero ta sigo insistiendo que espero q tenga una buena trama no me gusta q todo sea en el aire, y la razon para juntarse como arranca el video tiene q ser muy buena por que sonya alado de kano escuchandolo como al mejor amigo jejeje como q no da.
estuve bichando el blog muy bueno la verdad!

saludos!

Joker 23 dijo...

hola, si hay que esperar...lo que se puede ver en los videos de la jugabilidad parece bueno...el tema de la trama..hay que esperar a verla...

gracias...salu2!

a dijo...

tiene que estar bueno este juego
tienen una pinta tremenda los trailers

yo me acuerdo de que habia una maquinita de marvel vs street fighter que estaba muy buena
y marvel vs capcom es inolvidable
te elegias a spiderman y a venom y nunca perdias

Peter Parker dijo...

Que bueno que estaba el juego de MARVEL vs. Capcom, posterior al MARVEL vs Street Fighter.

El equipo arácnido era mi favorito, pero como era (soy) un verdadero perro jugando juegos de combate, en el 5to. escenario ya estaba viendo crecer las zanahorias desde abajo.

Acá se podían elegir grupos de 3 personajes; otro equipo lindo era Cíclope, Dientes de Sable y Cable.

Saludos.

P.D.: Si se animan vayan a Continuará...

Joker 23 dijo...

Tocaron un tema clave.... MATVEL VS CAPCOM....que juego tremendo....es lo primero que se me pasó por la cabeza cuando salió la noticia de este juego....

Nico Bari dijo...

Es verdad Marvel vs. Capcom era un juego muy bueno... de todas formas creo que este se lleva los laureles.

Va a estar muy bueno... si llega a salir para el PS2 jeje

Saludos!

Joker 23 dijo...

hay que ver, yo espero que se haga una "trasformación pirata" como se hizo con anteriores MK..por ejemplo el MK4 es el primero en 3d, y esta para pc, se juega en una ventana de windows....

Cuando se ven las imágenes parece tremendo el juego....(MK VS DC)