sábado, 29 de noviembre de 2008

El escarabajo de pino

El "tomicus" mejor conocido como el escarabajo de pino, no mide mas que un grano de arroz, y está siguiendo el ejemplo que deja el ser humano; "destruir mas cantidad de árboles en menor tiempo", solo que "supuestamente" el escarabajo no tiene conciencia, y "supuestamente" el hombre si.
El final de nuestra era se acerca, y estará a cargo del "tomicus", conocido como escarabajo de pino, que se está encargando de "secar" a un ritmo sobrenatural los pinos del oeste de las Montañas Rocosas, que incluye Canadá y EEUU.

Según informan las fuentes, el escarabajo de pino, está planeando esto desde hace mucho, y comenzó su exterminio en el año 2000, y aseguran que es el causante de la peor crisis de los pinos del norte en la historia de nuestra era. Se espera que para fines de este año, llegue a 1 millón de ectáreas afectadas solo en Norteamérica.
Algunos especialistas lo describen como "uno de los sucesos que ocurren solo una vez en cada generación del planeta". Si bien en algunas áreas no afectadas se están implementando medidas para prevenir, se asegura que las posibilidades de evitar el avance del "tomicus" es muy poco probable.

Para ver un video que resume la situación al momento en Norteamérica, entrá acá.

La situación en España es también de gravedad, la empresa pública de Aeropuertos y navegación Aérea, están implementando un plan de urgencia en la zona del litoral de Viladecans, en Barcelona, donde el escarabajo de pino o "tomicus" ha perforado ciertas partes de un total de 100 hectáreas de pinos. La invasión se extiende en un área de 130 mil kilómetros cuadrados solo por España.

No hay comentarios: