martes, 4 de noviembre de 2008

Obama vs McCain

Como el Super Tazón.

En la recta final de las elecciones de Estados Unidos, no solo compiten los candidatos, sino que también existe una cruel lucha en la que vale todo entre los medios de difusión. Es así como las principales cadenas como; ABC, CNN y Fox News, lucharán a muerte por cada espectador.
Según los registros, la noche de elecciones es, en Estados Unidos, la de mayor audiencia junto con el popular (querido por Homero) Super Tazón.

Árbol genealógico
Como desde hace meses se sabe, Investigadores de la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra, fundada en 1845, realizaron por mas de dos años un estudio sobre los familiares célebres de los distintos candidatos:

Obama:
En dicho informe encontramos que Barack Husein Obama Jr, es primo lejano de los ex presidentes de Estados Unidos Gerald Ford, Lyndon B. Johnson, Harry Truman, James Madison y de George H.W. Bush, así como de la actual "persona" que "está a cargo" de Estados Unidos, George W, Bush. Tambien hay mas parientes famosos de Barack Hussein como el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney; el ex primer ministro británico Winston Churchill y Robert E. Lee, el general más célebre de los Ejércitos confederados.

McCain:
Por parte de John McCain, es mas complicado, ya que su árbol genealógico no esta completo lo cuál nos hace pensar que esconde algo (risas).
Pero, aparecieron indicios que indican un parentesco de John con Saul Tigh, el glorioso coronel intergaláctico, mano derecha del almirante Adama, y que, al igual que él también fue un soldado que fue capturado y torturado por el enemigo.

Resta esperar al destino, de los Norteamericanos e inevitablemente nuestro también, entonces que gane el mejor ( Obama: que la suerte te acompañe...)

No hay comentarios: