lunes, 10 de noviembre de 2008

Más sobre MK vs DC

Otra vez voy a referirme al juego, para dejar el video de la tan discutida Fatality del Joker.
A propósito de esto, no tenía mucho sentido que saliera una versión censurada del juego (como se manejaba hace algunos meses), o al menos de la Fatality. Si entendemos esto como un intento por que el juego sea apto para todo público (de hecho es eso), es difícil de entender porque alguien vería afectadas sus emociones por ver lo que a continuación se mostrará en el video.




En una página, para ver el video había que poner la fecha de nacimiento para poder verlo, debías ser mayor de 18 años...si...es verdad, es gracioso y estúpido, sobretodo si pensamos que salen determinados elementos por la Tv abierta a plena luz del día y nadie pide censura.

Cambiando el ángulo de la información ( si, es un noticiero) encontramos que en el juego se mostrará la historia de The Joker. Resta saber en que estará basada la misma (la historia), ya que no existe un origen oficial de The Joker, puede estar situada sobre las narraciones realizadas por el propio Joker en "The Killing Joke", en las que cuenta como se convirtió en lo que es.

4 comentarios:

a dijo...

gran juego
voy a publicar algo sobre esto en mi blog
con su consentimiento
saludos
desde ya muchas gracias

Joker 23 dijo...

comentá..adelante...

Peter Parker dijo...

Salado el Fatality del Joker, me encantó y me recordó a la película de Batman Beyond: El Regreso del Joker y que también habían 2 versiones la yankee y la japonesa -una boba y la otra mortal-

Tengo las 2 y me quedo con la japonesa (la de los "Fatalities")

Igualmente me parece que se les fue la mano para el público más joven (9-14 años).

Saludos y hagan como decía mi cirujano plástico: "Vayan siempre con una sonrisa".

Joker 23 dijo...

Con el tema de la edad, a mi me parece que es a criterio de cada uno....si vos tenes un hijo y no queres que lo vea, no se lo compras...que se yo...es un juego...y ademas es MK

Muchos sabemos que la fatality del Joker podria haber sido mucho mas agresiva..

salu2!