sábado, 8 de noviembre de 2008

Perro de Bush igual que su dueño

El perro de Bush, Barney, confirmó el jueves que los perros se parecen a sus dueños. Para los que todavía tenían dudas de que los perros no solo obedecen a su amo, sino que se le parecen, el perro de Bush les confirmó que, al igual que su querido amo, el también puede ser muy dañino y destructor.


Según los veterinarios, Barney sufre un síndrome de nostalgia, ya que se a dado cuenta que en breve, dejará su cómoda cama de dos plazas y media en la que duerme, para despedirse de la Casa Blanca.

El periodista Decker, de la agencia Reuters fue atacado por el resentido Barney, quien no recibió para nada bien las caricias que el periodista intentó darle, y se las devolvió con una mordida en la mano de su contrincante.

El periodista explicó: "Parecía muy bueno y amigable. Me agaché para acariciarle y me mordió", mientras que también intentó preguntarse el motivo de la reaccion del terrier escoces: "No sé qué desencadenó su mordisco". El periodista tampoco evito las explicaciones humoristicas y dijo: "Quizá fuera la derrota republicana o el hecho de que vaya a ser sustituido como primer perro de América... o quizás le atrajo el olor de mis manos porque comí bacon al desayuno".

Las mismas preguntas que el periodista Decker se hizo con respecto a los ataques del perro, se deben parecer mucho a las preguntas que los habitantes de Irak y Afganistán se hacen desde algunos años con respecto a los ataques de su amo: "¿donde estan las armas de destruccion masiva?", "¿no será por el petroleo, no?"
El video del ataque masivo de Barney Bush es este:


3 comentarios:

Gore Kitten dijo...

¡Claro!
La gente tiene algunos dichos muy ciertos y este no es la excepción

Ava G. dijo...

y yo quiero tener un chihuahua ...
por qué será? no por parecerme a la paris hilton. no, no!

Manu dijo...

sé que me parezco a mis perros... lo que no puedo compartir públicamente es en qué.

Si tuviese a Bush, o a su perro, o a los dos enfrente... seguramente me pareciera mas a una Llama...

conocido trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=PFParF7o3uU

salu2
http://fleitas.spaces.live.com